domingo, 4 de julio de 2010

LAMENTABLEMENTE...

He tenido que retirar de mi blog el box que teníamos para chatear directamente... gente mal intencionada y maleducada hay en todo el mundo... en eso no hay distinción de razas, credos o países. Espero que sigan haciendo comentarios, pues es sabido que un blog se alimenta de ellos... o que me escriban. Los que me siguen saben bien que mi intención es sólo hacerles llegar aquellos enlaces que YA ESTÁN EN LA WEB, y de la cual yo no soy dueña... tan sólo los recopilo y se los hago llegar, con la mejor intención.

4 comentarios:

jorge dijo...

Animo Mónica.
En las dificultades se ve la grandeza de las personas (y a ti te sobra).
Un abrazo.

Patty dijo...

No es justo!!!!! la cajita de mensajes es muy importante. Mira que el la pagina principal de la pagina tu puedes ver las direcciones ip de quienes te envian mensajes y puedes bloquear quien aparece o quien no, por medio de las direcciones ip

dulce dijo...

no te hagas problema gente estupida siempre anda molestando, pero somos más los que te apreciamos y te seguimos, un beso.

Enkartist dijo...

Sigue con tu labor, es más que interesante.
Saludos desde Barcelona.

Publicar un comentario