viernes, 23 de abril de 2010

GUIA COMPLETA DEL CERAMISTA, de STEVE MATTISON

Para Ani, quien me escribió solicitándome el enlace al libro de Bernard Leach, lamentablemente aún no he podido encontrarlo. Igualmente, DESDE AQUI HAY UN ENLACE A LOS ALBUMES DE PICASA, DONDE SE ENCUENTRA EL LIBRO DE LEACH EN FORMA PARCIAL.




Pero para compensarte, Ani, esta maravilla que figura en el título de este post, y cuya tapa aparece más arriba, la pude encontrar en su momento gracias a la ayuda de Juan Carlos, que desde España me escribió para avisarme de este enlace. Y DESDE AQUI PODRÁN TODOS DESCARGARLO A SU PC

3 comentarios:

ani. dijo...

Muchísimas gracias!! Ya lo estoy bajando. Y te agradezco el enlace a Picasa también. Tenés excelente material en tu blog, ya me suscribí al feed para ver cuando se actualiza, estaré pasando por aquí seguido. Gracias otra vez! :)

FLORES dijo...

Hola Moni, ¿que tal estás?, ya hace algún tiempo que no te hacía una visita, ahora estoy aún más liada que antes.

Por si te interesa, entra en la biblioteca del foro y mira un libro que puse la semana pasada. Está fraccionado, pero lo que deja ver es muy interesante, habla sobre las cristalizaciones.

Un fortísimo abrazo, mi queridísima amiga.

Loli dijo...

Hola, he entrado a tu blog y me han encantado las cosas que haces!!

Aprovecho para invitarte a mi blog, hago cositas con fieltro, decoro cestas.. Bueno si te animas me gustaria que te pasaras!!

Me apunto a seguirte!!!

Publicar un comentario