lunes, 16 de marzo de 2009

FRANCISCA ROSSO DE FAZIO

Esta historia que les cuento, comenzó hoy... o tal vez el otro día. Comenzó con Dady, una nueva amiga, que en este mundo internáutico, tuve el gusto de encontrar. Dady, quien vive en La Rioja, simplemente me saludó y felicitó por mi blog, y yo, nuevita en esto de ser bloger, le agradecí muchísimo (siempre es bueno de vez en cuando un mimo al ego y al alma...). Y Dady me "presentó" a esta Enorme Mujer, llamada Francisca Rosso de Fazio, y su gran trabajo sobre los aborígenes Huarpes, y sobre todo de la mujer Huarpe, y sus piedras de colores pintadas.
Ahora me he hecho una fanática del tema, así que les agradecería a quien tenga material, me lo haga llegar a mi mail. Es muy humilde mi homenaje, pero está hecho con mucho amor.


1 comentario:

anibal dijo...

MONICA, ME PRESENTO; SOY ANIBAL, UN EX ALUMNO Y MUY DICHOSO POR ELLO, DE LA PROFE DADY, ME LLAMÓ SILVANA UNA EX COMPAÑERA Y ME DICE DE ESTE BLOG, TE CUENTO QUE EN CADA SALIDA, ENCUENTROS HABLAMOS DE LA PROFE, DE SU GENEROSIDAD, SU LIBERTAD PARA DAR, SOBRE TODO AMOR, Y NOS PREGUNTABAMOS QUE SERA DE ELLA, ES ENORME EL AGRADECIMIENTO DE QUE HAYAS PUBLICADO ESTO, PUES ASI QUIZAS LA CONTACTEMOS, ES INMENSA LA ALEGRIA TAMBIEN DE SABERTE AMIGA DE ELLA, DILE SE CONTACTE CON NOSOTROS, MIS VIEJOS, LA RECUERDAN QUE VUELVA!!!AHORA MISMO PASARE EL DATO DE LA PROFE, A TODOS MIS COMPAÑEROS, ASI HACEMOS UN PEDIDO MASIVO, EXTRAÑAMOS SUS MATES Y CHUPETINES !!!!! `
GRACIAS MONICA

UN SALUDO DESDE SAN LUIS VILLA MERCEDES.

Publicar un comentario