miércoles, 25 de marzo de 2009

DADY Y LAS PIEDRAS DE COLORES DE FRANCISCA

www.arrobajean.blogspot.com
Como ya les conté Francisca Rosso de Fazio, fue una investigadora incansable sobre los indígenas, y la técnica de pintar cerámica con piedras de colores... bueno, ese es el nombre que comunmente se la denomina... Aquí, Dady, mi amigacibernética de La Rioja, Argentina, nos muestra que se puede hacer, y muy bien. Dady estudió con Francisca, y es un placer enorme para mí presentarles algunas de las fotos que ella quiso compartir...


2 comentarios:

Unknown dijo...

DADY FUE MI PROFESORA DE CERAMICA AGROALFARERA!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRAI SABER DE ELLA, ME ENSEÑO Y AYUDO MUCHO NO TAN SOLO EN LA MATERIA SI NO EN LA VIDA, PROFE LA EXTRAÑAMOS ANIBAL, CARMEN Y YO...QUEREMOS CONTACTARLA. POR FIII

Unknown dijo...

BUSQUE A MAMA PARA QUE VIERA A MI PROFE Y YA PUBLICARON EL MENSAJEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSS
QUE EMOCION!

Publicar un comentario